Nuestro Padre Jesús Nazareno. Foto aportada por la cofradía |
El grupo joven de la Real, Muy
Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno
convoca el II Concurso de Fotografía "Antonio Medina Moral". El plazo de
presentación de fotografías es hasta el próximo 7 de Enero de 2010 a
las 19:00 h. y deben ser presentadas en la Casa de Hermandad de la
Cofradía, sita en la calle Nueva 12.
Está son las bases del concurso:
II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
ANTONIO MEDINA MORAL
BASES
1. Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados.
1. Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados.
2. El tema será “Nazareno de Almuñécar”
cuyas instantáneas secorresponderán con los desfiles procesionales de
cualquier año,incluyendo tanto fotografías de las Imagen como de
momentos o escenasrelacionadas exclusivamente de esta Cofradía integrada
en la Agrupaciónde Cofradías de Almuñécar.
3. Las obras presentadas no debenhaber sido premiadas en otros concursos. Así mismo, si alguna de lasfotografías fuera premiada por esta Cofradía, éstas no podrán serpresentadas en otros concursos certámenes, no pudiendo ser publicadassin la previa autorización de la Cofradía antes de la Semana Santa 2010Si esto ocurriese, la fotografía en cuestión sería descalificada,siendo concedido el premio a la que el jurado hubiera calificado en elsiguiente lugar.
4. Cada participante podrá participar con unnúmero ilimitado de fotografías, 25x35 en papel fotográfico normal(Sentido vertical). Las fotografías se identificarán con un título aldorso de la misma.
5. Al dorso de la fotografía y en el interiorde un sobre cerrado irán el nombre, dirección, teléfono y correoelectrónico (en caso de poseer). En el exterior del sobre aparecerátambién el título de la obra, además de la categoría a la quepertenece el participante.
6. Las fotografías serán enviadas a la COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO ALMUÑÉCAR, calle nueva12,
Apartado de Correos 18690 ALMUÑÉCAR, GRANADA. Seria conveniente identificarsepara saber que ha decidido inscribirse en el concurso de fotografíamediante un email al correo electrónico, en el cual podrá tambiénadjuntar la fotografía, vaya que por si algún motivo no se pudieserecibir su carta a tiempo :
3. Las obras presentadas no debenhaber sido premiadas en otros concursos. Así mismo, si alguna de lasfotografías fuera premiada por esta Cofradía, éstas no podrán serpresentadas en otros concursos certámenes, no pudiendo ser publicadassin la previa autorización de la Cofradía antes de la Semana Santa 2010Si esto ocurriese, la fotografía en cuestión sería descalificada,siendo concedido el premio a la que el jurado hubiera calificado en elsiguiente lugar.
4. Cada participante podrá participar con unnúmero ilimitado de fotografías, 25x35 en papel fotográfico normal(Sentido vertical). Las fotografías se identificarán con un título aldorso de la misma.
5. Al dorso de la fotografía y en el interiorde un sobre cerrado irán el nombre, dirección, teléfono y correoelectrónico (en caso de poseer). En el exterior del sobre aparecerátambién el título de la obra, además de la categoría a la quepertenece el participante.
6. Las fotografías serán enviadas a la COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO ALMUÑÉCAR, calle nueva12,
Apartado de Correos 18690 ALMUÑÉCAR, GRANADA. Seria conveniente identificarsepara saber que ha decidido inscribirse en el concurso de fotografíamediante un email al correo electrónico, en el cual podrá tambiénadjuntar la fotografía, vaya que por si algún motivo no se pudieserecibir su carta a tiempo :
O a través del teléfono de contacto: 651079926(preguntar por Fran)
7. El plazo de presentación será hasta el Miércoles 9 de Enero de 2010,
siendo expuesta en el lugar y fecha que acuerde la
Cofradía,informándose de ello a través de los medios de comunicación o
cualquierotro medios en el que podamos ponernos en contacto con ustedes.
8. Se establecen dos premios:
CATEGORÍA ADULTOS:
Primer premio: Será el Cartel de Semana Santa de 2010 de la Cofradía.
8. Se establecen dos premios:
CATEGORÍA ADULTOS:
Primer premio: Será el Cartel de Semana Santa de 2010 de la Cofradía.
CATEGORÍA INFANTIL:
Primer premio: Portada del panfleto de mano de Horarios e Itinerarios oficial de la Cofradía.
Primer premio: Portada del panfleto de mano de Horarios e Itinerarios oficial de la Cofradía.
Se les acreditará con diploma participativo a todos los participantes en dicho concurso.
9. El jurado estará compuesto por personas designadas al efecto de la Cofradía.
10. El jurado se reunirá en horario de la misa el dia de la apertura de la exposición de las fotografías(9 de Enero de 2010).
11.El fallo será inapelable y será dado a conocer a través de los mediosde comunicación social, además de una previa llamada que se les hará alos ganadores de concurso por parte de la cofradía, quedando las obraspremiadas en poder de la Cofradía, reservándose ésta el derecho dereproducción y su posterior utilización.
12. El jurado, si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
13.Las fotografías no premiadas, y una vez realizada, en su caso, laexposición, podrán ser recogidas los días prefijados mediante avisopersonal en la sede de la Cofradía.
14. Aquellas fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.
15. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes normas.
9. El jurado estará compuesto por personas designadas al efecto de la Cofradía.
10. El jurado se reunirá en horario de la misa el dia de la apertura de la exposición de las fotografías(9 de Enero de 2010).
11.El fallo será inapelable y será dado a conocer a través de los mediosde comunicación social, además de una previa llamada que se les hará alos ganadores de concurso por parte de la cofradía, quedando las obraspremiadas en poder de la Cofradía, reservándose ésta el derecho dereproducción y su posterior utilización.
12. El jurado, si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
13.Las fotografías no premiadas, y una vez realizada, en su caso, laexposición, podrán ser recogidas los días prefijados mediante avisopersonal en la sede de la Cofradía.
14. Aquellas fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.
15. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes normas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario